Vestido de Primera Comunión Blanca

No olvide consultar la fecha de entrega de este producto
384,00 €
Impuestos incluidos

Vestido de Primera Comunión Blanca, en piqué rayado Otomán y lazo de tul blanco liso.

Puede adquirir este vestido en cualquiera de nuestros puntos de venta físicos  o a través de esta shop online

Talla

Vestido de Primera Comunión Blanca, confeccionado en piqué rayado tipo Otomán, con forro de popelín blanco y tul blanco liso para el lazo, que se encuentra cosido a ambos costados. El vestido Blanca es idéntico al Bolillos y al Eucalipto excepto por el color del fajín.

Las tallas 7, 14 y 16 se confeccionan por encargo, no admiten cambio ni devolución salvo defecto de confección o tara y la entrega se realiza en tres o cuatro semanas aproximadamente.

Este vestido puede adquirirse online o en cualquiera de nuestros puntos de venta físicos  

El precio del vestido Blanca incluye el fajín, que va cosido a los costados, pero no el resto de complementos. No olvide elegir su tocado, cancán y calzado antes de finalizar su pedido.

El cambio de fajín por otro de la colección distinto del verde, rosa talco o blanco, llevará un sobrecargo de 40 euros y no se entregará el fajín original.

8605226973095

El vestido de Comunión Blanca está confeccionado en piqué rayado tipo Otomán (50% algodón y 50% poliéster) . Como todos nuestros vestidos, está forrado con un suave popelín 80% poliéster y 20% algodón. Las mangas y el cuello se adornan con encajes tipo valenciene.

Para su conservación, recomendamos lavarlo en agua fría, no usar lejía y no centrifugarlo. Se puede planchar a baja temperatura. Si vas a llevar el vestido a lavar y has cortado la etiqueta de composición, enseña estos iconos en la tintorería.

Product added to wishlist