Modelo Montecarlo

En stock
55,00 €
Impuestos incluidos

Vestido de arras y ceremonia en plumeti de algodón

Este artículo puede adquirirse en esta shop online o en cualquiera de nuestros puntos de venta físicos  

Talla

El modelo Montecarlo está confeccionado en plumeti de algodón blanco. Opcionalmente puede complementarse este vestido con los delantales de tonos azules o fresa.

Este delantal se sujeta mediante automáticos transparentes, lo que permite dar uso al vestido con o sin delantal, e incluso cambiar el delantal de tonos fresa (delantal Trizia) por el de de tonos azules y verdes (delantal Capri) y viceversa.

Los delantales se adquieren por separado.

El precio de los vestidos de Arras y Ceremonia no incluye complementos. No olvide elegir su delantalfajíntocadocancán calzado antes de finalizar su pedido.

Este artículo puede adquirirse en esta shop online o en cualquiera de nuestros puntos de venta físicos  

1209986042878

El vestido de Arras y Ceremonia Montecarlo está confeccionado en plumeti de algodón bordado (100% algodón) . Como todos nuestros vestidos, está forrado con un suave popelín 80% poliéster y 20% algodón.

Para su conservación, recomendamos lavarlo en agua fría, no usar lejía y no centrifugarlo. Se puede planchar a baja temperatura. Si vas a llevar el vestido a lavar y has cortado la etiqueta de composición, enseña estos iconos en la tintorería.

Product added to wishlist