Vestido de Primera Comunión Brenda

No olvide consultar la fecha de entrega de este producto
295,00 €
Impuestos incluidos

Vestido de Primera Comunión Brenda, en streck blanco.

Puede adquirir este vestido en cualquiera de nuestros puntos de venta físicos o a través de esta shop online.

Talla

Vestido de Primera Comunión Brenda, confeccionado en streck blanco y generosos encajes en pecho, espalda, mangas y cuello. Incorpora el lazo arena talco cosido en los costados.

El vestido Brenda combina a la perfección con el modelo Luján de la colección de arras y ceremonia, permitiendo que las invitadas especiales vayan conjuntadas con quien recibe su Primera Comunión.

Las tallas 14 y 16 se confeccionan por encargo, no admiten cambio ni devolución salvo defecto de confección o tara y la entrega se realiza en unos 45 días aproximadamente. El resto de tallas se confeccionan según las condiciones habituales.

Este producto puede adquirirse online o en cualquiera de nuestros puntos de venta físicos.

El precio de los Vestidos de Comunión no incluye complementos. No olvide elegir su tocado, cancán y calzado antes de finalizar su pedido.

IMPORTANTE: si no indica lo contrario, los vestidos de Comunión se comenzarán a entregar a partir de marzo. Si lo necesita antes háganoslo saber.

3337554011495
Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.