Ponemos a tu disposición distintas formas de comprar nuestros artículos:

Showrooms de Un vestido para ti

Colección completa en Madrid, Cádiz, Granada, Valencia, y Barcelona

En nuestros showroom te ofrecemos el mejor trato para que realices tus compras sin agobios ni molestias. Solo trabajamos con cita previa, de manera que te reservaremos un tiempo donde estaremos a solas y sin interrupciones contigo y tus hijos. Una cita privada donde podrás elegir el vestido de Primera Comunión o los de arras y todos los productos que comercializamos con una atención personalizada y totalmente individual

En cualquiera de nuestros showrooms es imprescindible reservar cita, para ello puedes llamar a los teléfonos o escribir a las direcciones de correo siguientes:

  • Madrid: 635 277 782 o info@unvestidoparati.com
  • Cádiz: 697 687 449 o en cadiz@unvestidoparati.com
  • Valencia: 677 890 243 o en valencia@unvestidoparati.com
  • Granada: 657 545 930 o en granada@unvestidoparati.coma
  • Barcelona: 644 771 745 o en barcelona@unvestidoparati.com

Otros puntos de venta

Colección parcial en Zaragoza, Almería, Gijón, Sevilla, Tenerife,  Plasencia, Cartagena, San Vicente del Raspeig (Alicante), Pozoblanco (Córdoba) y Campillos (Málaga)

Como segunda opción, te ofrecemos otros puntos de venta donde encontrarás algunos de nuestros productos. Es posible que estos puntos de venta no tengan nuestra colección completa, por lo que te aconsejamos que, si estás interesada en algún producto nuestro en particular, llames ante de ir.

Los datos de contacto los tienes en este enlace.

Shop Online

Si lo prefieres, puedes realizar tus compras sin moverte de casa a través de nuestra tienda online, donde tendrás acceso a todos nuestros artículos en todas sus combinaciones de tallas y colores. El pago se puede realizar mediante tarjeta de crédito o débito, PayPal o transferencia. Si tienes cualquier duda, llámanos al 635 277 782 y te ayudaremos a realizar tus compras.

Y recuerda que si lo prefieres, puedes recoger tus pedidos online en nuestro showroom de Majadahonda, ahorrándote así los gastos de envío.

Correo electrónico o teléfono

Si lo que a ti te gusta es que te atendamos personalmente pero no puedes acercarte por ninguno de nuestros locales, puedes llamarnos al 635 277 782 o escribirnos a info@unvestidoparati.com y podrás realizar tus compras por teléfono o mail. En este caso el pago se realizará por transferencia bancaria.

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.