A continuación te mostramos los puntos de venta donde podrás encontrar nuestros artículos. Pero este directorio no está cerrado, aún quedan puntos de venta por incorporarse para este temporada, así que te aconsejamos que lo visites con frecuencia. 

Y si tienes una tienda y quieres formar parte de la familia de Un vestido para ti, llámanos al 635 27 77 82 o escríbenos a info@unvestidoparati.com. ¡Tenemos unas magníficas condiciones!

Ateliers y showroom permanentes

Los ateliers y showroom son establecimientos que operan bajo la marca de Un vestido para ti, con las mismas condiciones y ofreciendo las colecciones completas tanto de Comunión como de Arras y Ceremonia. 

Showroom temporales

Esta temporada realizaremos showroom temporales en alguna ciudad donde no haya punto de venta. Ya sabes, estaremos allí algunos días para que os podáis acercar a conocer la colección. Lo iremos anunciando en las redes sociales.

Otros puntos de venta en España

Estos puntos de venta son tiendas multimarca que ofrecen parte de nuestras colecciones de Primera Comunión y/o de Arras y ceremonia. Trabajan con sus propias condiciones y horarios, por lo que recomendamos llamar antes de ir.

Internacional

Product added to wishlist