Es objetivo irrenunciable de Un vestido para ti la satisfacción final de cada uno de sus clientes. Por este motivo, aplicamos las siguientes políticas de cambios y devoluciones.

El cliente podrá devolver cualquier artículo adquirido o recogido en cualquiera de nuestros showroom de Majadahonda y San Fernando, excepto Comunión, Arras, y prendas de fiesta, en un plazo de 7 días naturales a contar desde el día de la venta, siempre que la prenda no haya sido utilizada, se encuentre en perfecto estado, se remita su embalaje original y no haya sido alterada de ninguna forma la etiqueta original, con un aviso previo por escrito (correo electrónico) indicando el motivo del cambio. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente, y se le dará la opción de elegir otra prenda o la devolución del importe íntegro de la prenda devuelta. Los artículos de Comunión, Arras  y fiesta adquiridos en nuestros showroom solo serán devueltos en caso de defecto de fabricación.

Para los artículos adquiridos mediante venta online o telefónica, el plazo de devolución es de 14 días naturales a contar desde el día de recepción del artículo, siempre que la prenda no haya sido utilizada, se encuentre en perfecto estado, no haya sido alterada de ninguna forma su etiqueta original, se remita su embalaje original y no se encuentre dentro de las excepciones incluidas en el párrafo siguiente. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente, y se le dará la opción de elegir otra prenda o la devolución del importe íntegro de la prenda devuelta.

Un vestido para ti no aceptará devoluciones de tocados, cancanes, fajines, capitas, calzado ni ropa interior. En caso de defectos de fabricación o taras, se cambiará el producto por otro idéntico, y siempre que se cumplan los requisitos de plazos y condiciones detallados anteriormente.

No se admitirá ningún cambio ni devolución, salvo por defecto de fabricación, en los siguientes casos:

  • Artículos encargados con características específicas (cambios en partes del vestido, tocados con colores o disposiciones determinadas, etc).

  • Artículos a los que se les haya aplicado cualquier tipo de arreglo o modificación.

Estas condiciones solo son aplicables para los showroom de Un Vestido Para Ti, el resto de establecimientos que comercializa nuestros productos trabajará según su manera habitual.

Cómo realizar un cambio

Para realizar un cambio de un producto comprado en nuestra tienda online, contacte con el servicio de Atención al Cliente en el 635 27 77 82 y se le explicarán las instrucciones para realizarlo.

Cómo realizar una devolución

Para realizar una devolución, debe enviar el artículo que desee devolver, en las condiciones explicadas anteriormente, a la siguiente dirección:

Un vestido para Ti
c/ Cid, 13 - local 1
28220 Majadahonda

En el interior del mismo envío, debe incluir una copia de la factura de su pedido donde anote su deseo de devolver el artículo en cuestión.

Tenga en cuenta que si no podemos identificar correctamente el pedido al que corresponde el artículo o si no nos indica que se trata de una devolución, no podremos proceder a la devolución de su importe.

El importe de la devolución será siempre realizado en el mismo método con el que se realizó la compra.

Product added to wishlist