Cambios y devoluciones

Es objetivo irrenunciable de Un Vestido Para Ti la satisfacción final de cada uno de sus clientes. Por este motivo, aplicamos las siguientes políticas de cambios y devoluciones.

El cliente podrá devolver cualquier artículo adquirido o recogido en cualquiera de nuestros showroom, excepto Comunión, Arras y Fiesta, en un plazo de 7 días naturales a contar desde el día de la venta, siempre que la prenda no haya sido utilizada, se encuentre en perfecto estado, se remita su embalaje original y no haya sido alterada de ninguna forma la etiqueta original, con un aviso previo por escrito (correo electrónico) indicando el motivo del cambio. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente, y se le dará la opción de elegir otra prenda o la devolución del importe íntegro de la prenda devuelta.

Para los artículos adquiridos mediante venta online o telefónica, el plazo de devolución es de 14 días naturales a contar desde el día de recepción del artículo, siempre que la prenda no haya sido utilizada, se encuentre en perfecto estado, no haya sido alterada de ninguna forma su etiqueta original y se remita su embalaje original. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente, y se le dará la opción de elegir otra prenda o la devolución del importe íntegro de la prenda devuelta.

Un Vestido Para Ti no devolverá los tocados ni los fajines salvo en casos de defectos de fabricación, y siempre que se cumplan los requisitos de plazos y condiciones detallados anteriormente.

No se admitirá ningún cambio ni devolución, salvo por defecto de fabricación, en los siguientes casos:

  • Artículos confeccionados a medida.

  • Artículos encargados con características específicas (cambios en partes del vestido, tocados con colores o disposiciones determinadas, etc).

  • Artículos a los que se les haya aplicado cualquier tipo de arreglo o modificación.