Un vestido para ti nació en el año 2013. Desde entonces nos hemos distinguido por la calidad de nuestras telas y de nuestra confección, realizada en nuestros propios talleres, y por el estilo vintage, romántico y de líneas sencillas de nuestras creaciones.


En Un vestido para ti queremos ayudarte para hacer lo más sencillo posible la preparación de la Primera Comunión de tus hijos y a vestir a los niños de arras de tu boda. También te ayudaremos a vestir a las hermanas y a los hermanos de quien hace la Primera Comunión o, simplemente, te facilitaremos la tarea de vestir a tus niñas con nuestros vestidos de la colección de arras y ceremonia.

Te ofrecemos nuestros vestidos de Comunión de los que te aseguramos su exclusividad, ya que han sido diseñados por nosotros y confeccionados en nuestros talleres. Podrás probar los vestidos a tu hija en nuestros showrooms, donde te atenderemos de manera individual y personalizada, y te entregaremos los vestidos completamente terminados, sin necesidad de que hagas ningún tipo de retoque posterior.


Si lo prefieres, puedes adquirir nuestros vestidos en cualquiera de las tiendas que trabajan con nosotros, así como encargarlos por teléfono o correo electrónico: ¡lo que te resulte más cómodo! Y además, y con el fin de ofrecerte todas las comodidades posibles, también puedes adquirir todos nuestros artículos mediante nuestra tienda online.


Por supuesto, además del vestido de Comunión, te ofrecemos fajines, cancanes, bailarinas en distintos tonos, tocados combinando con los vestidos, capitas...


Por último, te ofrecemos nuestros exclusivos vestidos de arras y ceremonia, confeccionados con la misma calidad que los de Primera Comunión.


En definitiva, podrás adquirir todo lo necesario para tus hijas y sus hermanos, sin necesidad de recorrer distintas tiendas, y todo ello con unos precios excelentes y una atención personalizada e individual.

¡Esperamos que disfrutes de tu visita!

Product added to wishlist