Dependiendo del canal de compra que uses podrás pagar de una u otra manera:

  • Showrooms. En todos nuestros showroom aceptamos el pago en metálico y transferencia bancaria, y en el de Madrid aceptamos también el pago con tarjeta (las señales solo se aceptan en metálico).

  • Teléfono o mail. En esta modalidad solo podrás pagar por transferencia bancaria.

  • Shop online. En nuestra tienda online podrás pagar de las siguientes maneras:

    • Tarjeta de crédito o débito. El pago se realiza mediante servidor seguro y a través de una de las pasarelas de pago líderes en el mercado. A la hora de realizar el pago nuestro servidor cede el control al servidor del banco (Banco de Sabadell), que realizará contigo y con tu banco las gestiones necesarias de verificación y aprobación. Una vez realizadas esas gestiones y efectuado el pago, el servidor del banco devuelve el control al nuestro. Por tanto, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

    • PayPal. PayPal es una de las empresas líderes en el mercado online. Si tienes una cuenta en PayPal y quieres pagar mediante esta pasarela, también puedes hacerlo. Esta forma de pago tiene un recargo del 3,6% sobre el total del pedido.

    • Transferencia. Por último, también puedes seleccionar el pago por transferencia. Si seleccionas esta opción, el sistema te indicará los datos para realizarla. Ten en cuenta que si pagas por transferencia la preparación del envío se retrasará hasta que recibamos el dinero en la cuenta (normalmente un par de días hábiles, aunque depende del banco).

.

Product added to wishlist