Es objetivo irrenunciable de Un vestido para ti la satisfacción final de cada uno de sus clientes. Por este motivo, aplicamos las siguientes políticas de cambios y devoluciones.

El cliente podrá devolver cualquier artículo adquirido o recogido en cualquiera de nuestros showroom de Majadahonda y San Fernando, excepto Comunión, Arras, y prendas de fiesta, en un plazo de 7 días naturales a contar desde el día de la venta, siempre que la prenda no haya sido utilizada, se encuentre en perfecto estado, se remita su embalaje original y no haya sido alterada de ninguna forma la etiqueta original, con un aviso previo por escrito (correo electrónico) indicando el motivo del cambio. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente, y se le dará la opción de elegir otra prenda o la devolución del importe íntegro de la prenda devuelta. Los artículos de Comunión, Arras  y fiesta adquiridos en nuestros showroom no podrán ser cambiados ni devueltos una vez fuera del showroom.

Para los artículos adquiridos mediante venta online o telefónica, el plazo de devolución es de 14 días naturales a contar desde el día de recepción del artículo, siempre que la prenda no haya sido utilizada, se encuentre en perfecto estado, no haya sido alterada de ninguna forma su etiqueta original, se remita su embalaje original y no se encuentre dentro de las excepciones incluidas en el párrafo siguiente. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente, y se le dará la opción de elegir otra prenda o la devolución del importe íntegro de la prenda devuelta. Salvo autorización expresa de Un vestido para ti, no se permitirá la compra de varios vestidos de Comunión con el objetivo de probarlos todos y quedarse solo con uno. 

Un vestido para ti no aceptará devoluciones de tocados, cancanes, fajines, capitas, calzado ni ropa interior. En caso de defectos de fabricación o taras, se cambiará el producto por otro idéntico, y siempre que se cumplan los requisitos de plazos y condiciones detallados anteriormente.

No se admitirá ningún cambio ni devolución, salvo por defecto de fabricación, en los siguientes casos:

  • Artículos encargados con características específicas (cambios en partes del vestido, tocados con colores o disposiciones determinadas, etc).

  • Artículos a los que se les haya aplicado cualquier tipo de arreglo o modificación.

Estas condiciones solo son aplicables para los showroom de Un Vestido Para Ti, el resto de establecimientos que comercializa nuestros productos trabajará según su manera habitual.

El importe de la devolución será siempre realizado en el mismo método con el que se realizó la compra.

Instrucciones para realizar un cambio o una devolución

1.- En su cuenta de cliente, vaya a Historial y detalles de mis pedidos

2.- En el pedido del que desee realizar un cambio o una devolución, haga clic en Datos

3.- Seleccione el artículo que desea devolver o cambiar haciendo clic en la casilla que aparece a su izquierda. Si adquirió más de un ejemplar del mismo artículo, selecciones también la cantidad que desea devolver o cambiar.

4.- Indique el motivo de la devolución y haga clic en Solicitar devolución. En el caso de que se trate de un cambio, detalle el cambio que desea realizar.

5.- El equipo encargado de Devoluciones de Un vestido para ti comprobará si el artículo cumple con los requisitos necesarios para su cambio o devolución en cuanto a plazos (dentro de los 14 días a partir de la entrega del pedido) y en cuanto a disponibilidad de cambio o devolución de dicho artículo (por ejemplo, la ropa interior no se puedes devolver). Usted recibirá un mail con la decisión de dicho equipo. En caso de ser afirmativa, el estado de la devolución cambiará a “En espera del paquete”.  

 

6.- Una vez el estado de la devolución sea “En espera del paquete”, deberá imprimir el formulario de devolución pulsando en Imprimir, en Devolución de mercancía de su pedido. En el caso de que solo se haya aceptado la devolución o cambio de algunos de los artículos y no de todos, aquellos cuya devolución o cambio no haya sido aceptada no aparecerán en el formulario y, por tanto, no deberán incluirse en el envío. Rellene el formulario e introdúzcalo en el paquete junto con el artículo que desea devolver. Tenga en cuenta que no aceptaremos ningún cambio ni devolución que no incluya dicho formulario o si el formulario ha sido modificado, y que tampoco aceptaremos ningún cambio ni devolución de ningún artículo que no aparezca en dicho formulario.

7.- Una vez recibido su paquete junto con el formulario de devolución, el Estado cambiará a “Paquete recibido”. En el caso de cumplir con los requisitos habituales para la devolución, se procederá a la devolución del importe y el estado de la devolución cambiará a Devolución completada. Si, por el contrario, no se acepta su devolución por no cumplir con las condiciones expuestas en esta web, el estado cambiará a Devolución denegada.

 

8.- En el caso de que se deniegue la devolución, deberá pasar a recoger el articulo en los 30 días siguientes a la recepción del correo. En caso contrario entenderemos que renuncia al artículo y procederemos a su destrucción.

Product added to wishlist